LATAM Doing Business 2023

latam_doing_business_v1-01 - ultima
Súmate al Latam Doing Business 2023, el primer evento que conectará a usuarios y operadores de Zonas Francas con proveedores y empresas fuera del régimen para fomentar los encadenamientos productivos

LATAM, 11 de abril del 2023. La AZFA y el BID estarán desarrollando la primera Rueda de Negocios: En nombre de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Connect Americas, nos complace extenderle una cordial invitación a participar del 18 al 20 de abril en la primera edición de la Rueda de Negocios: Latam Doing Business; el primer evento que conectará a operadores de Zonas Francas, empresas de zonas francas, proveedores y empresas fuera del sector para fomentar las cadenas regionales de valor.

El evento se desarrollará de manera totalmente virtual y gratuita. Paralelamente contaremos con conferencias de alto nivel en donde estaremos abordando temáticas relevantes para el sector como lo son las oportunidades de inversión, el talento humano, la sostenibilidad, la innovación y la tecnología en zonas francas.

Para realizar su registro le invitamos a ingresar al siguiente enlace https://mbmapp.com/event/latamdoingbusiness. Allí podrá conocer mayores detalles sobre como funcionarán las reuniones, el acceso a la plataforma y la agenda académica del evento. Adicionalmente, le informamos que el agendamiento de citas se abrirá a partir del 27 de marzo del presente año.

Le reiteramos la más cordial invitación y le invitamos a formar parte de este evento único que por primera vez reunirá a todos los actores del sector en una sola plataforma digital